Día de la Familia

• Fecha & hora: 10 Jun, 2017 08:00 - 12:00
  • Ubicación: Unidad Educativa Ciudad de Cuenca

La UECC invita a celebrar el Día de la Familia, donde podrán disfrutar de presentaciones artísticas, culturales, exhibición de juegos y muchas sorpresas más.

Fecha: sábado 10 de junio

Lugar: Unidad Educativa “Ciudad de Cuenca”.

Se recuerda que la asistencia para los estudiantes es obligatoria.

PROGRAMA DEL DÍA DE LA FAMILIA:

-          08:00 Concentración de la comunidad educativa en los patios de la institución: registrar la asistencia de los estudiantes.

-          Los estudiantes de Inicial 1 se concentrarán directamente en la iglesia.

-          08:30 Procesión rumbo a la iglesia de Sta. Marianita del Arenal con los estudiantes formados, la imagen la trasladarán los estudiantes de 10mo grado.

-          09:00 Eucaristía.

-          En la iglesia se hará la consagración de los niños de Inicial y la entrega de la imagen de 10mo a 9no.

-          10:00 Traslado de la comunidad educativa a los patios del plantel en procesión.

-          Los estudiantes de bachillerato no asisten a la eucaristía, deben preparar el proyecto de emprendimiento que será ejecutado durante toda la programación.

-         PROGRAMA SOCIAL - 10: 00.  Descargue el programa completo aquí:

Organizadores & responsables

Equipo responsable de la organización
.

Mgs. Jorge Riera